Harrison Ford tiene algunas palabras contundentes sobre cómo John Boyega lo reemplazo en Star Wars - Cortometrajes y películas online

Nuevos:

viernes, 2 de marzo de 2018

Harrison Ford tiene algunas palabras contundentes sobre cómo John Boyega lo reemplazo en Star Wars






Parte del concepto de la nueva trilogía de Star Wars ha sido el paso de la antorcha de la trilogía original al nuevo universo dirigido por Disney. Harrison Ford tiene algunos sentimientos al respecto. 

Recientemente, en un nuevo perfil del actor de Star Wars John Boyega, a Ford se le pregunta si sintió que estaba entregando su posición en la franquicia a Boyega cuando murió en Star Wars: The Force Awakens. Al estilo típico de Harrison Ford, al actor no le puede importar menos. De acuerdo con Ford ...

"No sé si lo pensé de esa manera, estuve allí para morir. Y realmente me importa un carajo quien se haya quedado con mi espada"

Es ya conocido que Harrison Ford claramente nunca amó tanto a la franquicia de Star Wars como los fanáticos.  Él quería ver morir a Han Solo al final de La Guerra de las Galaxias: el Retorno del Jedi, y probablemente se sintió atraído por regresar a The Force Awakens en parte porque el evento finalmente tuvo lugar. 

Basado en estos comentarios en el New York Times, Ford deja en claro que estaba allí para hacer un trabajo, y lo que sucedió después no estaba realmente en su mente. Tampoco es probable que piense mucho sobre eso ahora.



Los comentarios de Ford están a la par cuando le preguntan sobre el próximo estreno de  Solo: A Star Wars Story. El actor parece estar vagamente interesado en el hecho de que se está haciendo otra película protagonizada por el personaje que ayudó a crear. Aún así, Harrison Ford también tiene sentido del humor sobre todo el asunto e incluso si Ford no veía Star Wars: The Force Awakens como un momento de "pasar la antorcha", John Boyega se aseguró de recordárselo. El actor que interpreta a Finn transmitió una historia en la que participó en una sesión fotográfica con Ford, donde le pidieron a Boyega que se apartara para poner a Ford en el centro del tiro. Según Boyega, en su mejor voz de impresión de Harrison Ford ...

"Harrison estaba como, '¿Ves eso, chico? Soy la estrella. Y le dije, 'Sí, amigo, tú no serás la estrella cuando te apuñale Kylo Ren'." 



Y bueno, John Boyega no estaba equivocado. Star Wars: The Last Jedi se centró mucho más en los nuevos personajes incluso que  The Force Awakens.  Por supuesto, es difícil argumentar que John Boyega fue incluso la estrella, con su personaje relegado a una trama paralela que muchos fanáticos especialmente no amaban. Como no sabemos realmente qué sigue para Finn u otros personajes nuevos, es difícil ver cuánto realmente se ha pasado la antorcha a estos actores, en lugar de solo una nueva versión de la franquicia en general. De cualquier forma, Star Wars está avanzando sin el Han Solo original, con el que parece estar bien.

¿te gustó este articulo? Compártelo con tus amigos. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario